Marine pregunta a Ronda Rousey Out On Una cita

Qué sucede Cuando un marino Pregunta El mundo las niñas from A Date?

Actualización: Ronda Rousey en realidad oficialmente aceptó ser la hora de un marino conocido como Jarrod Haschert cuyo videoclip preguntando la chica con el Marine Corps béisbol últimamente se fue generalizado. Rousey explicó a a un entrevistador de TMZ que, al principio, el 11 de diciembre baloncesto entró en conflicto juntos entrenamiento para un próximo partido en enero. Pero dado que la coincidencia ha-sido transferido a febrero, Rousey es gratis convertirse Haschert día y también la mayoría Cenicienta mala en baloncesto. Ella solo debería averiguar cómo ponerse en contacto con él: “llevar a cabo nosotros teléfono con él? Ejecutar Yo desarrollado una ocasión y establecer, como, y simplemente aparecer mientras tengo él deseando de hecho allí hasta que el reloj se acabe? bromeando solicitó al entrevistador de TMZ. El Campeón de Peso Gallo presentado una situación para ella feliz salir: “él es seguramente llegará a ser un caballero. No soy una primera gran fecha particular mujer “, ella declaró. Este tipo podría ser ser un infante de marina, pero si él sabe qué es bueno-para él, él ‘ ll dirección Ronda correcto.

Descubrir elemento de ella reunión con TMZ a continuación:

“yo podría no quiero perder mi tiempo personal con cualquier hombre quién era simplemente sin esfuerzo intimidado por yo “, dijo Ronda Rousey durante una reunión en Conan . El campeón de peso gallo, clasificado segundo en AskMen líder 99 Sobresaliente Mujeres o 2015 , está entre los más público rostro de femenino MMA al desintegrar la mujer adversarios cuando miras el Octágono. Intimidado? La mayoría chicos podrían ser.

Enviar Jarrod Haschert. El Marine con ojos de cachorro se ha viral en un breve película en donde el chico anima Rousey con el que ella tiene oficialmente registrado el cultural radar, Rousey ha sido el tema de una parodia porno < intervalo>.

¿Ella lo tomará a él {arriba en|al tanto de|hasta|opiniones sobre Ashley Madison|sobre él? No hay término sin embargo del campamento de Rousey. Pero Haschert parece como un tío genuinamente decente. Además, tenía las agallas para preguntar la dama fuera en probablemente el más público manera posible. Eso tiene que depender para una cosa.

Entonces, qué exactamente hacer usted imaginaría? ¿Debería “Rowdy Rousey” decir sí?